Condiciones


Para dar por confirmado un evento se realizará un contrato con todo el detalle de servicios, precio, menú, comensales, lugar del servicio, horarios y extras.
 
Condiciones de Pago
Las condiciones de pago que ofrece AC. Catering Gourmet es del 30% como garantía del servicio a la firma del contrato de servicios y el 70%  72 Horas antes del  evento.
 
Localización del evento:
Todas nustras ofertas gastronómicas incluyen el desplazamiento dentro de Barcelona Capital. Fuera se debe indicar la localización del espacio para poder calcular el coste del traslado.
 
Prueba de Menú:
Para todos los servicios ofrecidos por AC Catering Gourmet  que sean superiores a 100 personas, el servicio de degustación del menú seleccionado  están incluidos en el importe de la propuesta gastronómica seleccionada por el cliente.
Dicha degustación se deberá solicitar con un mínimo de una semana de antelación.
 
Condiciones  Coffee Break:
Todos nuestros servicios de Coffeee Break  tienen una duración de 30 minutos. El servicio es de pie. Los presupuestos incluyen el servicio de montaje del buffet de bebidas y comidas (mesa, mantelería, bandejas de buffet, servilletas, cucharitas y tazas descartables). También el personal de montaje, servicio  y recogida de la sala.
 Se toma siempre como referencia para los Coffeee Break un camarero cada 50 personas.

Condiciones  Coctail:
Todos nuestros servicios de Cocktail  tienen una duración de 60 minutos. El servicio es de pie. Los presupuestos incluyen el servicio de montaje del buffet de bebidas y comidas (mesa, mantelería, bandejas de buffet, servilletas, cucharitas y tazas descartables). También el personal de montaje, servicio  y recogida de la sala.
 Se toma siempre como referencia para los Cocktail un camarero cada 50 personas.

No están incluidos en nuestros precios los materiales extras solicitados por el cliente (mesas altas de apoyo, sillas, ceniceros, etc), que se cotizarán por separado.


AC. Catering Gourmet ( A&C Trading Corporation S.L.L.) es una empresa formada por un joven grupo de profesionales culinarios creativos, provenientes de la industria gastronómica y de los eventos a empresas. Desde año 2000 contamos con una experiencia culinaria, un servicio personalizado y una excelente reputación en todos nuestros eventos.

Si usted está planeando una cena formal, un almuerzo empresarial, un cóctel o una boda, Nova puede coordinar y planificar todos los detalles para asegurar que su próximo compromiso sea verdaderamente distinto y memorable.

 En AC Catering Gourmet trabajamos a partir de las necesidades de cada cliente, analizando el tipo de evento y la temática del mismo para poder generar una propuesta gastronómica coherente y difirente.

Nuestros servicios de restauración incluyen la selección del local, el desarrollo de la oferta gastronómica, la selección de la vajilla, mantelería, arreglos de mesa, ambientación y el personal de servicio.
Somos exigentes con la presentación, la estética, disponemos de un trato amable y cordial.
Contamos con personal experimentado que incluye, camareros, barmans, chefs y directores de eventos.
 
AC catering Gourmet  ( A&C Trading Corporation SL. )  C/ Ciencias 25 / Hospitalet de LLobregat  / Barcelona / 08908. España / Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario