Catering


Bodas




Prueba de boda

Para escoger el  menú más adecuado, el presupuesto de la boda incluye una pruebas que permitirán a la pareja y a sus familiares más cercanos decidirse sobre la propuesta gastronómica más idónea.  propuestas Y sugeridas por el Director Operativo Antonio Cueva P. quien les acompañará en el proceso de su selección,





Visita Previa

El Director Operativo de AC. Catering Gourmet Anthony Cueva P. se cita personalmente con cada uno de sus clientes para concretar una visita de inspección, que se realizara en el espacio donde se llevará a cabo  para concretar los detalle del evento.  Para que AC. Catering  coordine su organización desde el más mínimo detalle hasta el capricho más exigente.


Servicios Espaciales

Servicio fotográfico
Alquiler de limusinas y coches de lujo
Minutas y detalles

Empresas







Si su empresa necesita un espacio  para organizar un evento corporativo, presentación de un nuevo producto o simplemente para obsequiar a sus mejores clientes con una acción diferente, original y llena de diversión, tenga siempre presente que  AC. Catering Gourmet  le  ofrecer  Desde su elaboración en los diferentes menús de que disponemos o la manera más llamativa de servirlos, pasando por el espectáculo interactivo personalizado hasta llegar a una decoración total con la imagen corporativa de su empresa.   Los detalles personalizados para cada evento son una parte importante en la imagen de su empresa Son un signo de distinción y a la vez de atención hacia aquellos a los que van dirigidos,  Les ofrecemos opciones para personalizar su evento.   Agencias de comunicación  diseño gráfico, cuidamos todos aquellos detalles que en su conjunto marcan una gran diferencia.


Servicio de Catering

coffee break

lunch  & dinner

cocktail

Buffet

Eventos de  Empresas  

Grandes Eventos

Eventos Sociales

Particulares


Ac.catering Gourmet dispone de espacios para eventos, que gestiona en exclusiva tanto nacionales como internacionales.   Colaboramos con los mejores espacios de Barcelona para  celebración de eventos con el fin de ofrecer una mayor variedad y personalización a nuestros clientes en cuanto a situación, capacidades y estilos.  Imagen  de los espacios Sutton , luz de Gas , Ud & Dwon , Pueblo Español , Mirabe ,  Miramar.






Solutions

 Te ofrecemos un abanico de soluciones con los que se beneficiará en las reducciones de los coste de los comedores, en inversiones de cocina y personal cualificado, seguridad e higiene alimentaria, eliminación de los riesgos higiénicos y sanitarios en todos los procesos.

 Catering Cruceros







AC.Catering Gourmet está preparada para realizar su función de manera eficiente y eficaz  Al mismo tiempo, ha desarrollado procedimientos de calidad para garantizar un servicio de alto nivel al cliente, el desarrollo profesional de la logística permite lograr cualquier producto incluso para cantidades limitadas y permite ofrecer un servicio de entrega y continuo para responder a sus exigencia.


Catering Lineas Aerias

AC. Catering Gourmet realiza menús y se adapta a las exigencias de calidad de las compañías aéreas  nuestros prestigiosos chefs ofrecen su talento gastronómico en restaurantes antes de la puerta de embarque para viajeros y visitantes de los aeropuertos del mundo .






 Catering Hospitales y Residencias

 En AC. Catering Gourmet somos especialistas en la nutrición y salud de gente mayor  Disponemos de una amplia variedad de recetas con las derivaciones específicas para un público con dietas especiales.

Nuestra Gastronomia 

En el ámbito de nuestra cocina se encuentran los elementos más fundamentales y de última  generación para llevar a cabo producciones con  la máxima calidad. Gastronómica que  nos permite crear propuestas de elaboración tradicional y presentación de vanguardia.













Explotación & Gestión 




Catering sin Servicio


Ac. Catering Gourmet ofrece también a sus clientes la posibilidad de contratar nuestra oferta gastronómica de forma exclusiva sin el servicio correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario